domingo, 24 de mayo de 2020

Más necrones filtrados y fotos mas claras y detalladas de Ultramarines


Vamos a empezar el día con los coletazos que sigue dando la presentación previa de la 9ª edición de W40K, o mejor dicho, todas las filtraciones que aún hoy siguen saliendo de forma intermitente por foros y webs varias.
La imagen que veis arriba ya la colgamos cuando hice las entradas opinando sobre las novedades y como fue todo el tema de la presentación (Gracias a Landmine) y gracias a nuestro compañero El Cid Frikeador tenemos esa misma imagen pero enumerando lo que sale, aunque hay que hacer algunas correcciones.
Se dice que está imagen correspondería a los contenidos de una caja, afirmando incluso que sería lo que vendría en la caja de nivel 1 (La gran, como la de Dark Imperium) para los Astartes. Yo creo que mas bien puede ser una caja de batallón, pero a saber.

La imagen:



1- Completamente de acuerdo. Sería esta (Las imagenes ampliadas vienen de BoLS).


2- Creo que también es correcta. Nada que añadir. Aquí se le ve con otros que comentamos mas abajo:


3- En BolS consideran que estos son los esperados "Hellfury" una unidad que sale nombrada en los suplementos y codex, pero no se sabe que son. Esto lo resolvería. Llevan servoarmadura Mk X Gravis y una especie de armas de fusión a medio camino entre un rifle y un cañón de fusión. El sargento llevaría una versión combi :


4- No sabemos si es un personaje especial o una nueva unidad/tipo de personaje, pero a todas luces es una especie de capellán-verdugo:


5- Dicen que es el Cassius pero habiendo pasado el Rubicón. No lo descarto, pero lo cierto es que como capellán me gusta mas que los actuales capellanes Primaris.



6- Nada que añadir

7- Tampoco nada que decir al respecto

8- Es una unidad de veteranos, no hay duda. Algo parecido a los Invictarus Suzerain Ultramarines de la Herejía de Horus?


9- De esta unidad, tenemos dos imágenes, que sugieren varias opciones de montaje:


Los Necrones, por su parte, no se quedan atrás. Esta imagen la mostramos ayer, y aunque no la tenemos tan detallada, los rumores dicen que puede ser como la de los Ultramarines: O una caja de batallón o parte de una caja de nivel 1


Eso si, se han filtrado nuevos renders y tenemos dos nombres de dos unidades: Skorpekh Destroyers (3 figuras) y Canoptek Plasmacyte (1 figura)
Vistos en Dakka Dakka


A medida que salgan cosas, iremos informando.

1 comentario:

  1. No se si será batallón o caja de inicio pero desde luego son minis monopose y se nota en dos cosas sobre todo.

    1) Las motos son las mismas, desde otro ángulo y cambiadas de posición. Fijáos bien en la posición de los brazos y cabezas.

    2) los Intercessors de Asalto están repetidos 2 a 2 y solamente hay una variante para hacer el Sargento de la escuadra, algo similar a los que salían en la caja de Shadowspear y ahora en el batallón Primaris.



    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails