jueves, 7 de mayo de 2020

Los Star Elves, de StarPlayer, en KS el 22/05


Esta tarde, la gente de StarPlayer ha contactado con nosotros para hacernos saber una noticia que a todos los "bloodbowleros" les va a gustar mucho, sobre todo a los que les guste llevar equipo élficos (Como a un servidor).
Y es que, tras el parón forzado por culpa del Coronavirus, han vuelto a poner la maquinaria a trabajar para sacar su siguiente proyecto. Y cual es ese proyecto?Pues es  una campaña en la plataforma de mecenazgo Kickstarter para un próximo equipo de BloodBowl: Los Star Elves, que pueden ser jugados como Elfos Profesionales (Bueno, de hecho, son Elfos Profesionales, pero esculpidos de otra forma).
La campaña dará comienzo el día 22 de Mayo, dura 24 días, y la meta base es 4000 euros, una meta que visto lo visto no creo que tengan especiales problemas para alcanzar. Ya está lista una previa de la página de la campaña en KS que podéis visitar en este link.


.La verdad es que las figuras son chulísimas, como todas las que hace esta marca. Me gustan mucho los Blitzers y el "Karateka", pero todas están geniales.
Yo he jugado y he tenido todos los equipos élficos menos con este (Altos Elfos, Elfos Oscuros y Elfos Silvanos) y junto con los Norses son mis preferidos. No he tenido nunca Elfos Profesionales ni los he jugado, aunque los primeros Silvanos que tuve eran muy parecidos físicamente, y espero que algún día caigan. Estos me gustan mas que los de GW, por el diseño y el dinamismo que tienen, y personalmente creo (Y espero) que en la campaña de financiación lo peten.
Apuntaros la fecha.


Si quereis saber mas de este proyecto o de otras cosas de las que disponen, visitad starplayershop.com o su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails