domingo, 26 de abril de 2020

Vista previa de la caja de VtES 5ª ed y nuevas ilustraciones


Para ir poniendo a la gente los dientes largos (Eh,eh, lo pillais? Dientes largos...😝😝😝), la gente de la editorial británica Black Chantry Productions ha colgado en su web esa imagen, que veis en la cabecera de la entrada, que es de la caja base de la quinta edición del JCC Vampire the Eternal Struggle 5ª ed (El juego de cartas coleccionable basado en el juego de rol Vampire The Masquerade) y sus componentes.
Lo que viene en la caja son cinco mazos, diferentes y pre-construidos, 5 sets contadores de sangre y un libreto para aprender a jugar.
La verdad es que, a falta del precio, no tiene mala pinta, sobre todo al saber que las cartas que vienen en los mazos son tanto clásicas del juego como nuevas, como antiguas cartas con nuevas ilustraciones.
Y hablando de nuevas ilustraciones, tenemos tres nuevas mas para enseñar en el mismo link. Las dos primeras son de Mark Kelly y la tercera de Samuel Araya:



Pronto, espero, mas datos e informaciones de la nueva edición de VtES.

3 comentarios:

  1. Pintaca!!! Sabemos si esto llegará en Castellano, al igual que están haciendo con la mayoría de los mazos de hace poco?

    ResponderEliminar
  2. No estoy 100% seguro, pero yo creo que si. Sería cuestión de preguntarles.

    ResponderEliminar
  3. Sería un puntazo, que sino aprietan mucho con el precio y lo hacen asequible, sería un buen posible punto de entrada para nuevos jugadores. En mi caso llegué tarde en su día, encima estaba en inglés, pero desde siempre me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails