lunes, 6 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen del Lunes


Vamos a ir terminando el día con el resumen de lo que ha dado de sí, hoy lunes, Warhammer Community. Tenemos un total de cinco entradas, no repescasmos ninguna del fin de semana y además tenemos el Lunes Digital de Black Library. Lo que hace un total de seis, sumandolas todas, que no esta mal como numero. La semana empieza con energía y con algunas entradas realmente interesantes, sobre todo en el apartado gráfico. A ver si se mantiene el nivel el resto de la semana.
Vamos para allá.

Empezamos con la tira cómica de Spannerz de W40K, para seguir luego mas adelante con un nuevo relato corto de Psychic Awakening, titulado Burden of Brotherhood y obra de Duncan Waugh, que se puede descargar directamente desde este link si lo preferís.
La parte número cinco de The Road to Thramas ya la hemos comentado en esta entrada al inicio del día, porque a fin de cuentas, no se tiene la previa de las reglas y perfil de un Primarca todos los días...
Acabamos la parte de Warhammer Community con una serie de consejos para jugar a Warhammer a distancia con otras personas y una galería de imágenes de los nuevos Lumineth de AoS que nos trae algunas sorpresas, como por ejemplo, saber quien es la "dama del velo": Parece ser que es un personaje especial y se llama Scinari Cathallar.


Y con esto se acaba la parte de Warhammer Community.


Para el Lunes Digital de BL tenemos un relato nuevo de Aeronautica Imperialis, escrito por Justin Woolley, titulado Night Shriekers. 3,49 euros la descarga. Es un claro homenaje a las brujas nocturnas soviéticas...

En el mundo de Raskova, el depredador del ápice es el Nocturnadon, más conocido como "Gritador Nocturno". Estas temibles bestias prestan su nombre a un escuadrón de élite, exclusivamente femenino, y Marina Maranova es su nueva recluta. Junto a su amiga y rival Alena Nazoya, Marina se prepara para recorrer los cielos de los enemigos del Emperador. Su primer vuelo de entrenamiento con sus nuevos camaradas se vuelve mortal cuando las fuerzas de T'au atacan, y Marina se ve obligada a luchar por su vida.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails