sábado, 4 de abril de 2020

Reglas de inicio rápido de Infinity Code One, gratis


Antes de seguir adelante, os dejo esto que me paso ayer Karen (Thanks!) y que os puede interesar, tanto si jugais a Infinity como que queréis probarlo.

El caso es que los de Corvus Belli, han sacado una guía de inicio rápido para Infinity Code One. Es un archivo PDF de 20 páginas, a color y que se puede descargar tanto en español, como en inglés. Contiene información básica de trasfondo del juego y de algunas facciones (Panoceania, Yu-Jing y EC), y unas reglas simples para probar las mecanicas básicas de juego con un par de minis o así por bando.
Si no tienes minis, usar proxies (Figuras que ya tengas por casa) y a correr.

Igual de guía de inicio rápido tiene poco o al menos menos de lo que yo me esperaba en primera instancia (Más o menos la mitad del archivo porque el resto es auto-propaganda de Infinity o de Aristeia!), pero dado que es material promocional en descarga libre y Corvus Belli tiene una enorme cantidad de material en descarga libre, desde el reglamento a toda clase de ayudas de juego, tampoco es plan de quejarse y ponerse exigentes.

Digamos que aunque todos queremos mas, tal como está el archivo, está mas que bien. Es una buena ayuda para los novatos, sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails