viernes, 24 de abril de 2020

Listas de EC y O-12 para Infinity CodeOne presentadas


Vamos continuar con algo mas agradable y de una temática diferente. Las listas de ejército del Ejército Combinado y del O-12  de Infinity acaban de ser mostradas estar tarde, hace cosa de una hora o así, en las RRSS de Corvus Belli (Ver ejemplo) y son las que que estarán disponibles en el suplemento CodeOne, que sale a la venta en formato digital este próximo el lunes, día 27 de Abril.


También tenemos el nuevo tráiler de presentación desde su canal oficial de Youtube.


"Infinity CodeOne es un juego de miniaturas de metal de 28mm que simula escaramuzas en un universo de ciencia ficción y alta tecnología, un futuro próximo de estética manga, emocionante y lleno de acción, en el que las operaciones especiales determinan el futuro de la humanidad.

Infinity CodeOne supone un desafío para los jugadores, que deberán exprimir al máximo sus capacidades tácticas para superar al adversario. Usando el terreno a su favor, forzando las habilidades de sus tropas y explotando las debilidades de las tropas enemigas, cada jugador tratará de cumplir los objetivos de su misión antes de que sea demasiado tarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails