martes, 7 de abril de 2020

Libro-juego RetroQuest: Gran remontada estos días!


Pasemos brevemente, a algo mucho mas agradable. Y esperanzador, dicho sea de paso. A falta de 65 horas (Dos días y 17 horas, si no he calculado mal), el hecho de que salga adelante el libro-juego RetroQuest (Un librojuego de fantasía para toda la familia) es bastante mas alta que hace un par de días atrás. Si, la cosa se pone interesante hasta el final!!

Como decía, a falta de 65 horas, el proyecto de financiación en masa RetroQuest, que está en la plataforma Kickstarter, lleva recaudados, con el apoyo de 90 mecenas, 1878 euros de los 3000 euros que necesitan para dar el proyecto fundado. Es decir, les faltan menos de 1200 euros para conseguirlo. La recaudación ha pegado un salto mas que considerable. Ahora solo necesitan un empujón mas.
Os recuerdo que es un libro-juego digital de fantasía, creado por Javier Lavilla que como su nombre indica, tiene un fuerte sabor a los clásicos del género, en las formas y las ilustraciones, de las que se encarga por cierto, Andrea Lidia Radu.

A ver si hay suerte y sale adelante. Si pudieran conseguir de Kickstarter una pequeña ampliación del margen (Nada raro, en otros proyectos se ha hecho) lo conseguirán de fijo.

Ánimo que se puede conseguir!!

https://www.kickstarter.com/projects/jlavillagutierrez/retro-quest/description

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails