sábado, 25 de abril de 2020

Citi-block: Un ayuda polivalente para todos


A veces necesitamos cosas y no nos damos cuenta de que las tenemos en la mano. Siempre estoy buscando cosas, como tiles descargables, para usar en Necromunda, ya que me es mas fácil montar partidas en Zona Mortalis que en Sector Mechanicum, al usar básicamente para el Zona Mortalis losetas y planos.
Y el suplemento para Judge Dredd: The Role-Playing Game y W40K RT Citi-Block, el que salio en 1987, siempre lo he tenido a mano, pero nunca se me ha ocurrido usarlo...Ya os he hablado de el en varias entradas, y creo que de lo que saco GW en aquellos años para ciencia ficción es de lo mejorcito y de lo mas polivalente. Igual un poco colorido para usar en W40K o en Necromunda a día de hoy según la opinión de algunos, pero no deja de ser una verdadera joya, que además se pueden usar por ejemplo para Cyberpunk 2020, Shadowrun,...hasta Infinity! Ya en su momento lo veían usable para muchos otros juegos, de rol y de figuras, y creo que con los años, no ha hecho mas que ganar enteros y revalorizarse.

Y eso que, como sumplemento de juego, es bastante pequeño de tamaño (20 páginas, mas las losetas), pero como suelen decir, si lo bueno es breve, dos veces bueno, no?

Os dejo aquí la copia escaneada que tengo yo, para descargar y/o consultar. Vale para wargames, juegos de escaramuzas y juegos de rol de ciencia ficción.

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails