martes, 3 de marzo de 2020

Warhammer Community: Resumen veloz del martes


El resumen de Warhammer Community hoy, martes, va a ser muy muy rápido, porque solo hay dos entradas! Tras un día tan abundante como el de ayer, hoy tenemos muy poco que comentar. Aunque en el plano personal lo agradezco, porque hoy estoy reventado, el bajón no deja de ser llamativo.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos una entrada hablando de las reglas de los Seraphon y dando algunos adelantos. Atención a los aficionados a los Hechizos Permanentes, porque los Seraphon no tiene propios, pero son los amos manejando los que hay...literalmente. Y luego tenemos la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana.
Esta:


Parece una especie de brasero con cabezas y cráneos (Y hasta una mano). Al principio pensé en la "sopa" de la orgía en la Montaña del Poder en la peli de Conan el Barbaro, pero creo que es mas bien un brasero. La forma de los soportes me es familiar, pero no lo ubico ahora mismo. Yo diría que es algo caótico de W40K, pero no estoy seguro.

Y no hay mas, esto es todo.

Bueno, todo,no. Queda esto:


Lunes 9 de Marzo...

Ahora si, termina aquí el resumen de Warhammer Community.

1 comentario:

  1. Catapulta de los Nighthaunt. De la parte de la derecha le sale una especie de brazo que hace pensar en eso. En cualquier caso la máscara del caldero parece de un stormcast, así que yo diría AoS. Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails