domingo, 22 de marzo de 2020

Surtido variado de rol de todo tipo (Hasta algo de LARP)


Es domingo y aunque no hay mucho que ofrecer, hay cosas que ofrecer para haceros mas llevadera la cuarentena si estáis recluidos en casa por culpa del Coronavirus.

Esto creo que lo colgué hace tiempo en el blog, pero no creo que nadie se queje si lo vuelvo a subir, sobre todo si os gusta El Señor de los Anillos y las obras de Tolkien. Básicamente, porque son dos links a material de MERP, tanto core, suplementos, aventuras, como libros de trasfondo y otras curiosidades. Si no está todo lo que hizo en su momento ICE, en inglés y en PDF, para este juego de rol, poco le debe de faltar. Muy poco!

Link I
Link II

Si os gustan otras temáticas, para Kult: Divinity Lost hay un montón de material en descarga libre oficial en su web, desde hojas de personaje a módulos, entre otras cosas. Link.
Ayer, por otro lado,  nos recordó nuestro compañero International Khiladi que en la web de Basic Fantasy tienen literalmente toneladas de material en descarga libre, aquí para ser mas exactos. Si os gusta el OSR, esta web es una delicia. Y tenéis la opción de comprar luego el material en físico a precios mas que excelentes, por cierto.


Durante esta semana en DriveThru RPG han estado subiendo mucho material interesante para ayudaros a sobrellevar el encierro en casa con material de lectura y juego de primera calidad. Pero anteriormente, mucho antes de que este tema de la pandemia estallara, ya había muchas cosas interesantes en descarga libre o en formato "Paga-lo-que-quieras"
Os dejo algunas sugerencias:

-MAZES & MINOTAURS Core Books [BUNDLE]
-Mithgarthr RPG Core Rulebook - Free No Art Version
-Dark Ages Basic Rules (WoD)
-Dystopia Rising Evolution: Larp Evolved
-The Void Core PDF (Nota: De este juego, la mayoría o casi todo está gratis o en "PlqQ")
-SagaBorn Roleplaying Game Core Rulebook (PDF)
-Simply Roleplaying! universal roleplaying core rules
-Unchained Heroes Fantasy Core Rulebook

Y esto es una muestra MUY PEQUEÑA de todo lo que podéis conseguir a poco que se busque.

Y finalmente, en plataformas como YUMPU teneis material de lectura de todo tipo y en cualquier idioma gratis. Solo hay que registrarse para bajarlo, y el registro es rápido y sin mayor problema. Una excelente alternativa a día de hoy a otras plataformas tradicionales, como Scribd.

Material de sobra para que os animeis a quedaros en casa!


#RolcontraelCoronavirus

2 comentarios:

  1. Un montón de buen material rolero. Al final no vamos a poder leer todo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha vida por delante, pero de todas formas voy a dar algo de pausa para que la gente lo pueda digerir XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails