viernes, 6 de marzo de 2020

Sigue adelante el mecenazgo de Fantasía Clásica



La campaña de mecenazgo en la plataforma Verkami, que la editorial madrileña 77Mundos, para sacar la edición en español (Y unificada, ya que os recuerdo que incluye incluye el Expert Set integrado en el mismo tomo. No como la edición original) de Fantasía Clásica cumple 12 días y la verdad es que las cosas no van mal.
Vale, no ha sido "fundado en 12 parsecs" como muchas campañas de mecenazgo nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos, pero los números son buenos: A falta de 29 días para acabar la campaña y con el apoyo de 127 mecenas hasta el momento, tienen recaudado 4908 euros, de los 7800 euros que piden. 
Un 62% de lo que necesitan hasta el momento.

Os recuerdo los Stretch Goals que tienen pensado una vez lleguen al básico de financiación:

"Nuestro objetivo inicial es conseguir 7800 euros, el dinero necesario para realizar la impresión del libro, de más de 350 páginas y editado directamente en tapa dura, con la misma calidad que Mythras y La Isla de los Monstruos.

Si llegamos a 8500 euros incluiremos en todos los envíos de libros físicos un cuadernillo con tablas extraídas de Mythras y Fantasía Clásica. La idea es que sirva como referencia rápida en mesa, más manejable que los libros.

Si llegamos a 10500 euros desbloquearemos una pantalla para el juego. Si queda desbloqueada, añadiremos un nivel más de aportación que permitirá adquirir la pantalla."


Aun queda un mes, así animaros que merece mucho,pero mucho, la pena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails