lunes, 16 de marzo de 2020

Rol (Y no solo rol) contra el Coronavirus


Más rol gratis (Y no solo rol) para luchar contra el tedio estos días y hacer mas amena la espera durante la cuarentena. Tenemos lo siguiente:


Gabriel [Dhijo] nos deja esta aventura, titulada La Bruma sobre Ghenar en descarga libre:
"Hoy os re-comparto una aventurilla gratuita muy fácil para jugar D&D, con todo el material gráfico en formato digital para montar la partida fácilmente en roll20 o similares: Mucho ánimo y que la disfruteis!!!"


Pepe Pedraz suma y sigue:
"Hoy toca adaptación del juego Mississippi Tales of the Spooky South a un sistema mucho más sencillo "PseudoPbta". Una lucha entre el mal y el blues a orillas del río Misisipi. Soy extremadamente fan de este juego".
Nos lo deja en este link.


La gente de NEXO ediciones (Que son también los que llevan el podcast Ojo al Dado. Otro buen lugar para pasar unas horas entretenidas y muy recomendable), avisa que, debido al estado de alarma y para hacer mas llevaderos estos días a la gente, ponen en descarga libre cuatro juegos de catálogo, cortesía de sus respectivos autores:

Orn
Científicos
El caso White
y Shadow Hunters

Se pueden descargar desde su página en Lektu. Y pasaros por la cuenta de Twitter de Lektu que están haciendo recopilatorio de todo lo que se esta poniendo en su web en descarga libre o pago social estos días, de manos de sus autores.
Una gran iniciativa, como todas las demás.

Gracias!!




#RolcontraelCoronavirus

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails