lunes, 23 de marzo de 2020

Inicio potente de semana en Warhammer Community: Resumen.


Vamos acabando el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy, lunes, Warhammer Community. Tenemos en total seis entradas, cinco de hoy (No repescamos ninguna del fin de semana) mas el Lunes Digital de Black Library. Empezamos bastante fuerte la semana, para ser una semana que, en cuanto lanzamientos tiene mas bien poco, aunque las presentaciones del sábado 28 es el plato fuerte de la semana, y obviamente no va a salir nada antes en Warhammer Community...o igual sí?
Vamos con el resumen

La entrada, creo yo, mas importante, es que Games Workshop mueve fecha con esto del Coronavirus y se estira un poco, poniendo durante una semana audio-libros de Black Library a precio reducido. La primera escogida es una obra de Dan Abnett (La joya de la corona de BL, o al menos una de sus mas brillantes, en cuanto a escritores de firma se refiere): I Am Slaughter.
Hay mas datos en la web de BL (Ver)
Seguimos con una nueva entrega del web cómic de W40K Spannerz y seguimos con un nuevo relato de Psychic Awakening, titulado The Joust. Es obra de Dirk Wehner y se puede descargar directamente desde este link.
Rematamos con una entrada de AoS donde vemos ejemplos de arquitectura de los Lumineth. No es escenografía nueva, solo que se ve en las peanas de las miniaturas de la nueva gama que han ido mostrando...y con Warhammer The Old World. Si, el remake de WFB, donde nos muestran algunos bocetos de la Guardia de Hielo de Kislev. Mucho le queda aún a este proyecto para que se pongan ahora a dar hype...no?
Eso si, los bocetos molar, molan un cacho y parte de otro:



Terminamos el día con un relato de W40K, como Lunes Digital de BL. Se trata de Where Dere's Da Warp Dere's A Way, obra de Mike Brooks. 3,49 euros la descarga. Y no ha sido publicado antes, al parecer.

Ufthak Snazzhammer del clan Luna Malvada sirve bajo el poderoso jefe de guerra conocido como "Da Meklord". Pero Ufthak es un orko con ambición, y cuando el klan aprovecha la oportunidad de abordar una nave perteneciente al Adeptus Mechanicus en busca de un valioso saqueo, ve la oportunidad de demostrar su valía y alcanzar la grandeza. Muchos desafíos se encuentran en el camino de Ufthak, pero él no va a dejar que lleguen a él. El destino espera y va buscarlo...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails