viernes, 20 de marzo de 2020

Cosas de Dreadball...desde la "despensa"! (Boardgamegeek)


Vamos a arrancar el día con algo que tenía en la "despensa" del blog...y la verdad me ha sorprendido mucho que lo tuviera. Y desde hace tiempo, desde finales de 2014.

Dreadball, de Mantic Games, es un juego que me gusta mucho, y en algunos aspectos mas incluso que Blood Bowl. Se me hace raro que haya Blood Bowl sin Warhammer Fantasy, y la verdad es que las reglas de Dreadball molan, pero BB es mucho BB y desde el cambio de políticas de Games Workshop hacia un giro mas "amable" y tolerante hacia los aficionados, lo cierto es que Dreadball ha perdido bastantes seguidores, especialmente gente que movía el juego por las redes. Sumado a esto, junto con otras cosas, está que la segunda edición no ha cumplido todas las expectativas que había generado y que Guild Ball, otro juego parecido, de Steamforged, se mantiene y se amplía. Así pues, el juego está un poco de capa caída a día de hoy, la verdad.

Pero sigue siendo un gran juego. El caso es que en Boardgamegeek hay una sección de la web con material fan-made del juego, desde ayuda, diseños de tableros alternativos, reglas de la casa, versiones y muchas mas cosas. En inglés, en español y en otros idiomas, tanto en PDF como en formatos de imagen (JPG,GIF, etc)
Tenéis que estar registrados para poder acceder a descargar el material, pero no es mayor problema, porque el registro es rápido y 100% gratuito.

Creo que os podrá gustar lo que hay. Aquí os dejo el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails