sábado, 14 de marzo de 2020

Airbrush Medium de The Army Painter en pre-pedido


Tras una pausa y para cambiar algo te tercio, os traigo algo que ha mandado vía newsletter la marca danesa The Army Painter.

Army Painter ha puesto a la venta en pre-pedidos, por 5,99 euros (No sale a la venta hasta el 19 de Junio) el Warpaints: Airbrush Medium para permitir usar Warpaints(Su gama de pinturas)con un aerógrafo. El Airbrush Medium lo presentan como algo muy versátil, muy fácil de usar y apto para cualquier tipo pintura acrílica.
Es mas, afirma que el Aerógrafo Medium no solo funciona como un diluyente para pinturas acrílicas, sino también como un mejorador del flujo para el aerógrafo.
De hecho, lo ponen en la etiqueta.


Se presenta en un bote grande (No se que capacidad tiene en ml, pero en la imagen se puede ver que es un bote bien grande, como poco el doble de un bote de pintura de esta marca), con tapón de rosca y dosificador de goteo.

Nunca he usado un aerógrafo y no se que tal puede estar este producto, aunque The Army Painter tiene material realmente bueno y de calidad en temas de pintura. Pero quizás, los que uséis esta técnica os puede interesar.

Más información y pedidos en la web de The Army Painter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails