jueves, 19 de marzo de 2020

Against the Darkmaster ya tiene material en español (Other Selves)



No quería cerrar el día de hoy sin comentaros que, por fin, tenemos Reglas de Inicio Rápido de Against the Darkmaster, en español de manos de la editorial Other Selves. Y no solo esto, sino que todo el material gratuito que salió en su momento para el juego original, también está en español y listo para descargar:

-La Bestia del Lago de los Sauces (Aventura introductoria)
-Compendio de mapas de La Bestia del Lago de los Sauces (Ayuda de juego)
- y Personajes pregenerados.

Las reglas de inicio rápido están en formato de de descarga "paga-lo-que-quieras", mientras que todo lo demás está gratis. Podéis descargarlo desde DriveThru RPG o desde Lektu (Mas abajo esta el resto).

Esto solo significa una cosa y es que el mecenazgo de la edición en español está muy cerca...
Atentos!

"Against the Darkmaster (abreviado VsD) es un juego de rol de alta fantasía, aventuras épicas, magia arcana y combates sangrientos. Se inspira en las obras de J.R.R. Tolkien y Ursula K. Le Guin, Terry Brooks, y sus seguidores como Weis & Hickman, Jordan, Donaldson y Williams.

Against the Darkmaster también está inspirado en las mejores películas fantásticas de los años 70 y 80. Acuérdate de la película de animación de El Señor de los Anillos, de Ralph Bakshi. Acuérdate de las emocionantes películas con las que creció toda una generación: El dragón del Lago de Fuego, Krull, Laberinto, Furia de Titanes, o Legend.

Por último, considera Against the Darkmaster como una mezcla de todo lo anterior visto a través de los ojos de un auténtico fan de la música heavy metal.

Agarra tus dados y prepárate para luchar! Únete a la lucha contra el Amo de la Oscuridad!"


#RolcontraelCoronavirus

2 comentarios:

  1. Mola mucho. La cubierta me recuerda a la de "El Señor de los Anillos", precisamente de esa época. Una declaración de intenciones clarisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un retroclón del merp por lo menos en parte, muy buena noticia.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails