sábado, 28 de marzo de 2020

Adelantadas/filtradas algunas de las presentaciones de Warhammer


Dentro de una hora, mas o menos, será la presentación virtual de novedades del Adepticon 2020 de Games Workshop en Warhammer TV, en Twitch. Se iba a hacer en el evento, pero como se ha suspendido, lo harán desde su canal y luego, un cuarto de hora mas tarde, lo subiran a Warhammer Community.
No tenemos "reporteros" en el evento por razones obvias, pero parece que alguien ha sido vencido por el "ansia viva" y ya han salido 4 de las novedades desveladas. Estas imágenes las tenemos gracias a Goblin Volador:


Un nuevo Eomer para MESBG, el Primarca Lion El'jonson de los Ángeles Oscuros para la Herejía de Horus, Fabius Bilis para W40K y una extraña criatura (Avatar? Monstruo?) para los Lumineth de AoS. Algunas figuras como la de Lion ya se han visto enteras, y la verdad es que no está nada mal:


Hummm Primarca con guarnición de bajas de legión rival. Eso siempre mola.
En cuanto a Fabius, la imagen de su cara ya circulaba ayer y la verdad, tenía mejor cara la primera que le hizo hace casi 30 años Jes Goodwin. Con razón algunos le llaman "Fabius Bilis Borbón", por su parecido con el rey emérito español:


Habrá mas cosas? Seguro que si, pero dentro de una hora, si alguien puede esperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails