viernes, 20 de marzo de 2020

7 días para terminar el mecenazgo de Wraith: El Olvido 20 A


A la campaña para recaudar fondos con los que poder para sacar la edición en español de Wraith: El Olvido 20º Aniversario (La edición en inglés en formato PDF la teneis gratis sólo hoy, os recuerdo. Esta en esta entrada) le quedan exactamente siete días.
Una semana.
La Biblioteca Oscura y Nosolorol Ediciones llevan recaudados hasta el momento, en la página de la campaña en la web de NSR, 34.794,38 euros, con el apoyo de 268 mecenas hasta el momento. Y el contador lleva bastante sin moverse... Con esto solo se ha desbloqueado un nivel de recompensa (El de 20000 euros, los marcapáginas) y está a punto de caer el segundo (El de 35000 euros, el del mapa de Estigia).
Duro mucho que pase la recaudación final mucho mas allá de los 50000 euros con el tiempo que queda (Y lo que se desbloqueara en ese momento sería el glosario en papel, algo que en este caso y en otros mecenazgo de la pareja Biblioteca Oscura NSR se ha considerado "cutre" entre otras epítetos... así que no invita mucho a aportar).
El hecho de que el siguiente nivel de recompensa esté a 140000 euros (La caja conmemorativa, con el material del mecenazgo dentro de ella. De chiste...) dice mucho de lo que esperan de este mecenazgo....


Que este iba a ser el mecenazgo que menos iba a recaudar de todos los de Mundo de Tinieblas 20 Aniversario era algo que se daba por supuesto, y dado que NSR lo iba a sacar si o si (Ya que esto no es un mecenazgo como tal, mas bien una "pre-venta con alicientes"), metieron al posibilidad de sumar a lo que se aportase comprar las otras ediciones 20 Aniversario de los otros juegos que ya han salido, para hincar un poco mas la recaudación.
Pero en líneas generales y visto lo visto, es el mecenazgo típico de Mundo de Tinieblas de NSR: Los niveles de recompensa son rácanos, los extras que puedes añadir (Dejando de lado lo de las otras ediciones 20 Aniversario) son los de siempre y los niveles de aporte interesantes son los de 50 y 80 euros los mas bajos (Zángano e Infante, respectivamente). Por no hablar de que solo se han agotados las plazas en un solo nivel de aporte, el de 1000 euros (Caronte) y porque solo había uno y ya lo han cogido.
Al menos han puesto este cuadro.


Si a esto sumamos toda la situación generada por el tema del Coronavirus, la pandemia y las cuarentenas, pues es obvio que por comparación con los otros mecenazgos, Wraith: El Olvido 20º Aniversario va a ser el primo pobre de la familia (Y si salen ediciones 20 Aniversario de Hunter, Demonio o Momia...ya se verá). Y siendo honestos, la verdad es que con lo que ya lleva recaudado se pueden considerar que es una recaudación buena, dado todo el cúmulo de circunstancias, y como se ha planificado la campaña. Qué 40000-45000 no es tampoco calderilla en realidad, aunque el resto de mecenazgo hayan sacado mucho mas que eso.

En fín veremos al final como acaba esta historia y cuánto he estado de acertado en las predicciones. Por ahora, el contador de recaudación sigue fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails