domingo, 9 de febrero de 2020

Warhammer Fest 2020 en el "Planeta Negro" (NEC de Birmingham)


Un detalle que se me olvidó comentar el otro dia, es que la edición de este año del Warhammer Fest UK 2020 de Games Workshop, que el del 2 al 3 de Mayo, no se va a celebrar como en otras ocasiones en el Ricoh Arena de Coventry, sino en el NEC (Siglas de National Exhibition Centre) de Solihull, en Birmingham.

Voy a daros algunos datos de interes, por si estáis pensado en ir.
Situado en el North Ave de Marston Green, Birmingham B40 1NT (Reino Unido), el NEC está muy bien comunicado por tierra (Por estar en un nudo de carreteras muy concurrido, paradas de buses y tener la estación de tren de Birmingham al lado. Por si fuera poco, tiene un aparcamiento con capacidad para casi 30000 vehículos) y por aire (El aeropuerto de Birmingham esta tambien muy cerca).
El NEC de Birmingham es uno de los centros de exposiciones más grande de toda Europa en la actualidad, con una capacidad de mas de 11000 personas.


El NEC inaugurado en 1976, tras empezarse las obras en 1976, expandido en tamaño cuatro veces (La mas importante es la expansión y remodelación de 1989, inaugurada por la Reina Isabel II) y dado que sus instalaciones multipropósito son muy buenas y con una excelente acústica, además de una enorme capacidad, se suele usar para conciertos. Aunque ha tenido eventos de todo tipo, incluida una final de la copa Davis de tenis.

Tengo entendido que el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo (España) se creó teniendo este recinto como uno de sus ejemplos a seguir, por las similitudes con la zona (Barakaldo como Birmingham eran zonas muy industriales que a día de hoy han perdido mucho de ese peso y tienen mucho terreno por reutilizar, por ejemplo).

Así que este año el Warhammer Fest se va al "Planeta Negro".

Hay un par de link interesantes que os pueden venir bien:

http://www.thenec.co.uk/
http://www.bvents.com/venues/64136-the-nec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails