domingo, 9 de febrero de 2020

BlacK Library es azul Tau esta semana: Farsight vuelve


Esta semana en Black Library tenemos novedades como tales, pero solo una. Es lo habitual: Si hay muy poco es porque suele ser en general títulos que no han salido antes a la venta, y si hay bastante o mucho, casi todo es a base de relanzamientos o refritos en otros formatos o en packs.

Lo que tenemos como novedad es la segunda novela de la serie Farsight, centrada en este personaje de los Tau. Empire of Lies de Phil Kelly sale en formato físico de tapa dura por 22 euros y en formato digital por 13,99 euros.
Viene a continuar los hechos narrados en Crisis of Faith. El Sumo Comandante Farsight, recién llegado de su victoria contra el Imperio de la Humanidad en el Golfo de Damocles, mira hacia sus fronteras y encuentra a sus viejos enemigos, los Orkoz, asaltando sus mundos y amenazan con devastar el corazón del Imperio T'au. La cruzada obsesiva de Farsight lo verá bloqueado en un conflicto creciente con los pielesverdes, y no se detendrá ante nada hasta que purgue su infestación.
En el fondo, sin embargo, las fuerzas ocultas en maquinando en las sombras, fuerzas que harán todo lo posible para ver al genio militar de Farsight caiga en el mundo embrujado por los demonios de Arthas Moloch. Puede Farsight enfrentarse a nuevas verdades? Y el Imperio T'au, estará con él?


Si os gusta el tema de los Tau, nos recuerdan que se puede conseguir, Tales of the Greater Good es un pack digital de novelas, novellas, relatos cortos y antologías con mas títulos, que os puede gustar. Por 52,99 euros tenemos:

The Arkunasha War de Andy Chambers
Fire Caste de Peter Fehervari
Blades of Damocles de Phil Kelly
Fire Warrior de Simon Spurrier
Kill Team de Gav Thorpe
Y por su fuera poco, contiene también, por un lado Damocles, que incluye: Black Leviathan de Ben Counter, Broken Sword de Guy Haley, Blood Oath de Phil Kelly y Hunter's Snare de Josh Reynolds. Y por otro tenemos Legends of the Dark Millennium: The Tau Empire que es otra antología que suma mas relatos: Aun'Shi, Commander Shadow y Shadowsun: The Last of Kiru's Line de Braden Campbell, A Sanctuary of Wyrms, Out CasteFire and Ice de Peter Fehervari, Farsight de Phil Kelly, The Patient Hunter de Joe Parrino, y The Kauyon y The Tau'va de Andy Smillie.

Vamos, que con este pack y las novelas de Phil Kelly de la serie de Farsight, si no tienes todo lo que ha salido de BL para los Tau a lo largo de los años, lo tienes casi todo y muy poco te falta. Y ahorrando bastante dinero.

Más información en la web de BL y en según que casos también en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails