viernes, 21 de febrero de 2020

Warhammer 40,000: Dakka Squadron, nuevo vídeojuego anunciado


Ayer se anunció un nuevo vídeojuego de Warhammer, W40K para mas señas, que se va a titular Warhammer 40,000: Dakka Squadron.

Este nuevo vídeojuego surge de un acuerdo firmado entre Games Workshop (Tenedora de los derechos de explotación) y Phosphor Games Studio (Quien son los que sacan el juego), un estudio de Chicago (Illinois, EEUU) que ya tiene a sus espaldas unos cuantos proyectos y algunos de envergadura tanto para PC como otras plataformas (Móviles, consolas,..), como se puede ver en este link. Su cuenta oficial de Twitter es esta.

Dakka Squadron es un juego de combate aéreos a gran velocidad entre aeronaves de diferentes klanez y tribuz de Orkoz, que ese espera que llegue a finales de año para PC y consolas.Ayer a la noche nos dejaron el vídeo de presentación oficial:


La verdad es que no pinta mal (El vídeo, además, tiene música muy cañera), pero me pregunto si mas adelante, te podras dar de piñoz con algo mas que no sean otros orkoz. Para darle variedad y que no sea una especie de "Gorkamorka de los cielos"
Pero de salida, creo, esto promete, y mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails