jueves, 20 de febrero de 2020

Vengadores, unidos...por D&D!?


Puede que esta imagen un día llegue a ser verdad...en cierta forma. Nos enteramos ayer a la noche, vía IGNChris Pratt (Quien encarna a Star Lord) y Tom Holland (Quien hace lo propio con Spiderman) quieren reunir a los actores que encarnaban a los Los Vengadores en las películas para montar una partida... de D&D!!

Aunque el que ha hablado sobre esto es Tom Holland en la premiere mundial de Onward de Disney Pixar, y ya sabemos que el chaval tiene mucho sentido del humor, por lo que el tema se tendría que tomar con pinzas (En el buen sentido), si se genera el suficiente hype no es descabellado pensar que algo así podría ocurrir, de alguna forma. Holland está mas que verde en el tema de D&D, pues ha reconocido que nunca ha jugado, pero tiene a mano a Groot (Digo, a Vin Diesel) para "asesorarle". Y eso sin contar que otros actores de las peliculas tambien pueden tener mas o menos rodaje.

Seamos realistas: Es mas que complicado por todo el tema de agendas de trabajo que tiene cada uno y no parece que tengan ganas de hacerlo en plan streaming, es decir, ponerlo en directo en un canal de internet, tipo Youtube o Twitch, pero dejando de lado que sería genial y que soñar (Aun..) es gratis verlos jugando a D&D, es mas que posible que alguno de los actores (Holland, Pratt,..) o actrices (Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen,...) les picase el gusanillo de probarlo y salir en una partida grabada. De hecho, creo que eso tiene muchas posibilidades. Y si aumenta el hype, con un "incentivo" que "despeje" algo una agenda apretada de compromisos...

Y sin duda alguna: Esto atraería a mas gente a los juegos de rol, como ha atraído a los cómics de superhéroes.
Hay muchas puertas abiertas y quien sabe que nos deparar el futuro al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails