viernes, 14 de febrero de 2020

The Last Wall


Antes de seguir adelante, os dejo esta imagen que se la visto a Chapter Master Valrak en su cuenta de Twitter.

Es una ilustración que representa el Último Muro, con los Puños Imperiales y sus Sucesores rodeando la figura de su Primarca, Rogal Dorn.
De los iconos que hay, cuantos Capítulos Sucesores de los Puños Imperiales identificais? Y para ponerlo mas complicado, cual es el "infiltrado"?

Por cierto, no se quien es el autor o autora pero es una ilustración increible. Mis dieces!

3 comentarios:

  1. La ilustración es genial, una pasada! Da pa camiseta ^^
    Sobre los capítulos, estoy muy pez pero comento lo más accesible: a las 12 los Puños Imperiales, coronando el roscón de emblemas. A las 3, Templarios negros (por la cruz cruzada, básicamente). A las 9 los Carmesíes (mismo logo que los Imperiales pero en Blanco negro pues ya me dirás cómo los diferencio! ':)
    Otros comentarios: A las 9 menos dos hay un puño invertido al emblema original, me llamó la atención. Qué capítulo es? Otro, a las 3 menos uno, un puño con unos rayos detrás. Casi se podría conversionar a una Cruz de Borgoña, como el emblema de los Austrias (y los Tercios). Y poco más, me pica la curiosidad de conocer más. Ah! Y del "infiltrado" ni zorra idea, va a haber que aislarlos para examen profundo, no sean la Alfa de tapadillo xD

    ResponderEliminar
  2. Es genial!
    Empezando con los Puños Imperiales y en el sentido de las manecillas del reloj: Executioners, ?????, Excoriators, Black Templars, Hammers of Dorn, Celestial Lions, Fire Lords, Emperor's Warbringers, Soul Drinkers, Subjugators, Astral Knigths, Crimson Fists, ?????, Iron Knigths, Invaders. No sé cuál de los desconocidos es el inflitrado.

    ResponderEliminar
  3. Después de los Executioners, los Lobos Sombríos creo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails