domingo, 23 de febrero de 2020

Precio, en dólares US, del Primaris de McFarlane Toys/GW


Esto lo acabo de sacar de Spikey Bits y se ha visto en la NY Toy Fair 2020. La nueva figura de acción de Primaris Intercessor que Games Workshop va a sacar a la venta en unión con McFarlane Toys, para empezar lo mostrado en las fotos es un WIP, y para continuar saldría hacia Otoño de este año por unos 19,99 dólares US.
Calculo que GW en la zona euro la pondrá por unos 22,50-25 euros debido a su propio cambio de divisas, ya que no usan uno oficial sino uno propio, como ya hemos explicado otras veces (1 libra= 1,30 euros).
Supongo que será uno de los lanzamientos estrella de la temporada de Navidad 2020-2021
Esto fue anunciado ayer en Warhammer Community, pero se dejaron algunos detalles la parecer. La figura se pondrá a la venta en dos modalidades: Sin pintar (Gris) y pintada con la heráldica de los Ultramarines.

En Spikey Bits hay algunas fotos mas de las figuras expuestas en el evento:






No tiene mala pinta, pero yo espero algo de Marines Espaciales del Caos, si no es molestia XD

3 comentarios:

  1. Es posible que sea incluso un poco más barato que eso, dependiendo de si el precio original está fijado en libras. Normalmente los precios en dólares suelen ser más altos que en euros cuando convierten desde libras, así que igual el marine sale por 20 euros o incluso menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero, piensa que esto sale a finales de año y que la prórroga de la EU por lo de Brexit acaba en esas fechas. Luego se aplicarán aranceles y no precisamente bajos, porque no creo que GW quiera comerse marrones,que bajen sus beneficios, durante mucho tiempo. No me extrañaría nada que estén pensando en deslocalizar parte de la producción a Europa continental. De hecho, se rumorea que tienen pensado mover algo a Alemania...

      Eliminar
  2. Yo le compraría uno al peque, tras enviar la solicitud al administratum (mi mujer), claro :3

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails