domingo, 2 de febrero de 2020

Las "no-novedades" o "no-tan-novedades" de BL esta semana


Esta semana, en Black Library, y al contrario de otras semanas, no es que haya pocas novedades reales (Es decir, nuevos títulos que salen por primera vez). Es que, sencillamente, no hay ninguna. Así de claro. Todo son títulos que salen en otros formatos, pero ya han salido publicados anteriormente.
Y tenemos variedad, uno de cada rama principal.

De Warhammer Horror tenemos The Oubliette de  J.C Stearns. Tras salir durante el pasado Calendario de Adviento de 2019 de Black Library en formato digital, ahora lo tenemos en formato físico de tapa dura por 15,95 euros o en formato audio-libro como archivo Mp3 para descargar por 33,99 euros (Dura 7 horas con 53 minutos, siendo la narradora Katy Maw).

Ashielle Matkosen, la nueva Lady Gobernadora de Ceocan, descubre un horrible secreto en una bóveda debajo del palacio de su padre:Un arma sintiente y blasfema. Formar un antiguo pacto con él puede vengar la muerte de su padre, pero a costa de su alma....


Retornando desde Warhammer Fantasy tenemos el ómnibus Heroes of the Empire de Chris Wraight. 20 euros en formato físico de tapa blanda y 15,99 euros en formato digital. Contiene las siguientes obras, ya publicadas anteriormente:

Sword of Justice
Sword of Vengeance
Luthor Huss
Feast of Horrors
Duty and Honour
The March of Doom


Y acabamos con W40K y la novela de Nick Kyme, Knights Of Macragge. Sale entres formatos: Físico de tapa blanda por 12,50 euros, formato digital por 11,99 euros y en formato audio-libro como archivo Mp3 para descargar 33,99 euros (No tenemos eso si, ni la duración ni el narrador...).

Lanzados a la deriva en las mareas de la Disformidad, el capitán Cato Sicarius de Ultramarines y sus guerreros se encuentran con un mundo plagado por un enemigo terrible, pero si se quedan para derrotar a este enemigo cuál será el precio?

Lo realmente interesante de esta semana en BL no solo los libros, sino esta imagen, que nos anuncia los futuros lanzamientos y que hemos recibido como parte del Newletter de BL:


La imagen del medio ya sabemos que es para la novella de Lion el'Jonson en la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs.
Las otras dos tienen mas miga:La que esta a la izquierda saca a un gigante, por lo que es algo de AoS y posiblemente relacionado con los llamados "Sons of Behemat". La de derecha es, a todas luces Ephrael Stern, la protagonista de Demonfurge. La portada de la edición del 20º Aniversario de la novela gráfica ya fue desvelada hace unos días, por lo que esto debe ser una obra nueva....

Mas información y pedidos en la web de BL y en según qué casos, también en la de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails