jueves, 20 de febrero de 2020

Guía de Inicio Rápido de Black Void y módulo introductorio en descarga libre


Hoy me ha llegado un mail de parte de Modiphius Entertainment, de que hay en DriveThru RPG una guía de inicio rápido, de 33 páginas, todo color y en el inglés, del juego de rol Black Void, que salio a la venta el año pasado.

Conozco el juego solo de oídas, y salvo referencias de que está muy bien (Tanto a nivel de mecanicas, como ambientación: Muy en plan el Oriente Próximo, Arabia, la India...), lo mas que se de el es que salió vía mecenazgo en Kickstarter, algo del argumento (Que está ambientado en un mundo donde fueron a parar los humanos que consiguieron escapar de la Tierra antes de la gran catástrofe sobrenatural que arrasó el mundo) y que usa un sistema propio con d12 (Algo no muy habitual), pero se mas. Así que esta es una buena forma de conocer mas el juego.
Claro que hay formas y formas de hacerlo y además de la Guía de Inicio Rápido de Black Void, hay otra cosa mas en descarga libre para este juego que puede venir bien: Se llama The Flight from Salvation Square. Es una aventura completa, con cuatro personajes pre-generados, mapa y 47 páginas de extensión (En inglés, también).
Todo en PDF, y  en descarga libre, os repito.


Para descargarlo, pues como siempre: Hay que estar registrado o entrar con la cuenta de Facebook. Uno es rapido, el otro mas, y en ambos casos no hay que dar datos como números de tarjetas de credito ni nada de eso. Le das a meter en el carro, haces el checkout...y ya es tuyo, listo para descargar o guardar en la Biblioteca que tienes asociada a tu cuenta.
Fácil, rápido y efectivo.

Si tras probarlo os mola, el Core de Black Void y el suplemento Those Who Would Be Gods, estan disponibles en DriveThru RPG en varios formatos. Por otro lado, la web del juego, blackvoidgames.com, tiene mas datos y algunas ayudas mas, como la hoja de PJ en descarga libre, en formato "print-friendly".
Y aquí esta la pagina de Twitter del juego.


Creo que mas a mano, no se puede poner XD. La verdad es que tiene buena pinta, y quien sabe si me acabo haciendo al final con el core y todo...un dia de estos. Mi biblioteca rolera aquí es paupérrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails