domingo, 19 de enero de 2020

Un par de cosas rápidas sobre los Nómadas de Necromunda


Una de las bandas de Necromunda que puede que vuelva y que salga por primera vez en plastico, es la de los Nómadas de los Desiertos de Ceniza, una banda que no es de las Colmenas de Necromunda, sino de fuera de ellas y que en pasados eventos en Warhammer World como el Horus Heresy & Specialist Open Day 2019 se dejó caer que había gente como Mark Benford trabajando en en nuevas figuras para ellos (Ver). Aunque intentar ver una uniformidad den los lanzamientos para Necromunda a día de hoy es algo harto complicado y no daría por supuesto que al final fuera a salir nada de nada.

Y eso que los Nómadas de Necromunda, descendientes de los Catallus que perdieron la guerra civil dentro de la segunda Casa mas importante de Necromunda, son importantes tanto a nivel de trasfondo como en otras acepciones (Blizzard hace años quiso sacar un vídeojuego ambientado en ellos, que no salio al final. Ver).
De las bandas que salieron en los tiempos de la Fanatic Magazine es la que me mas me gusta todos los niveles y si la sacan en plástico, espero poder quitarme la espina (Una de ellas con respecto a Necromunda XD) y hacerme una banda de ellos.

Os dejo dos links con los dos grupos de reglas y trasfondo que salieron de forma oficial para ellos, para las dos primeras ediciones del juego. Son PDFs en inglés:

Nómadas 1
Nómadas 2

A ver si al final es una de las que vuelven a sacar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails