domingo, 19 de enero de 2020

Pre-pedidos de esta semana en BL: Tapas blandas y audios


Esta semana , los pre-pedidos de Black Library vuelven a ser refritos y re-lanzamientos. Es decir, nuevas ediciones y/o formatos de obras ya publicadas. Aunque en este caso, son obras muy buenas, todo hay que decirlo, ya que tenemos dos excelentes novelas de W40K de manos de dos fantásticos autores  que salen en formato físico de tapa blanda (Además de seguir a la venta en otros formatos) y una obra de la línea Warhammer Horror que pasa a tener su versión en forma de audio-libro.

Las de W40K que salen en tapas blandas son Anarch de Dan Abnett (Libro XV de la saga de los Fantasmas de Gaunt) por 12,50 euros, y The Hollow Mountain de Chris Wraight (Libro II de la serie Vaults of Terra) por el mismo precio, 12,50 euros.
Por su parte, para Warhammer Horror y saliendo ahora en formato audio-libro, tenemos Dark Harvest de Josh Reynolds, que sale como archivo para descargar en formato Mp3 por 33, 99 euros. Dura unas 11 horas y media y el narrador de la historia es Jake Urry.



Por otro lado, la semana pasada, salió a la venta la edición exclusiva y limitada a 2500 copias (Tapa dura de lujo) de Sons of the Selenar, la primera novella de Siege of Terra, el tramo final de la Herejía de Horus y que es obra de Graham McNeill. Solo se vendió en la web de GW a 55 euros la pieza y no tengo que mirar para saber que, como en otros casos habrán volado los ejemplares en cuestión de minutos y que ahora los están re-vendiendo por Ebay.

De todas formas, yo siempre espero a otros formatos...


Más información y pedidos en la web de Black Library y según en que casos, en la de GW también. Gracias, por cierto, a Track of Worlds por ayudarme a ponerme al día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails