lunes, 6 de enero de 2020

Thunder Trays en Kickstarter: Bandejas magnetizables para tu ejército


Ayer se puso en contacto con nosotros Adam Skibsted, fundador y cabeza visible de TTAdapters. Es una compañía danesa que hace unos años sacó a la venta los anillos adaptadores para peanas redondas, después de que GW cambiará el tamaño a las bases de figuras como los Astartes y se sacase de la manga un tamaño intermedio entre las habituales que ahora solo usan figuras de tamaño humano y las de exterminador (25 mm y 40 mm , respectivamente)

El caso, es que ahora está con un nuevo proyecto en la plataforma de mecenazgos Kickstarter. Se trata de Thunder Trays. El proyecto acaba de empezar, y a falta de 58 días para terminar lleva recaudados 362 dólares US de los 1493 dólares US, con el apoyo de 8 mecenas. Parece poco, pero pensemos que también es un proyecto bastante modesto en cuanto a metas.
Modesto pero interesante, todo hay que decirlo.

Thunder Trays es un proyecto para traer unas bandejas de acero PPGI para mover miniaturas. Son finas, por lo que pasan desapercibidas, resistentes pero ligeras y muy fácilmente magnetizables, perfectas para mover unidades de figuras que usen peanas redondas tanto en partidas (Haciéndolas moverse como una sola unidad) como para poder moverlas y guardarlas cómodamente en maletines, baldas, vitrinas, etc. Lo bueno de este tipo de soporte es que resiste muy bien los rigores de día día, no se rayan, es duradero y no hay problemas con el óxido. Sumemos a eso que tienen un aspecto discreto, los bordes están redondeados para que no haya accidentes y que el contacto con materiales plásticos es prácticamente perfecto
Ademas, van a sacar de varios tamaños.


Por si fuera poco, ofrecen la posibilidad de diseñar tu mismo cómo quieres que sean las bandejas si sus diseños estándar no se ajustan a tus necesidad y tienen packs a muy buen precio.

La verdad es que la idea me parece genial. Es sencillo, es agradable a la vista, polivalente y no muy caro. Por otro lado, Adam es también jugador de wargames y tiene muchos ejércitos, por lo que su experiencia aplicada a este producto es otro punto a favor.

Como tienen muchos días de campaña y sus metas son modestas, creo que podríamos darle entre todos un empujoncito, que os parece? ;)
A ver si sale este proyecto de las Thunder Trays

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails