domingo, 5 de enero de 2020

Novedades esta semana en Black Library


Black Library empieza el año con variedad y lanzamientos interesantes...y sin que eso sirva de precedente con productos en su mayoría nuevos.

Por un lado tenemos un audio-drama para Warhammer Horror llamado Darkly Dreaming, de Josh Reynolds. 15 euros en formato CD y 10,99 euros en formato descarga de archivo en MP3. Dura 65 minutos y el reparto lo forman Phillipe Bosher, Steve Conlin, Sean Connolly, Eva Feiler y Genevieve Swallow.

Cuando termina finalmente su exilio, Melinno Vaasa, poetisa y alborotadora, regresa a la ciudad de Thurn buscando reparar las piezas destrozadas de su vida. En necesidad de un patrón poderoso, ella asiste a un baile de máscaras organizado por el Gran Magister Oswal, el infame Verdugo de Thurn. Pero Melinno encuentra más de lo que esperaba, ya que las celebraciones de la noche toman un aire inquietante y una antigua pesadilla amenaza con tragársela por completo.

Los que le pudieron echar el guante durante el Black Library Weekender la recomiendan encarecidamente. Habrá que probar a ver que tal aunque Josh Reynolds es un autor tan prolifico como de calidad.


Este no necesito que nadie me lo recomiende y voy a intentar hacerme con el. Se trata de la antología de relatos Lord of the Dark Millennium de Dan Abnett.Es tanto de relatos de W40K, como de la Herejía de Horus (Algo inhabitual, en BL, mezclarlos en un solo tomo si no es por un evento o celebración).
13,99 euros en formato digital. Y 22 euros en formato físico de tapa dura, solo en la web de GW (?¿) Contiene los siguientes relatos de uno de los mejores autores de BL, y uno de mis favoritos, todos anteriormente publicados de una forma u otra:

A Ghost Return
Of Their Lives in the Ruins of Their Cities
Vermilion Level
In Remembrance
Forgotten
The Iron Star
Ghosts and Bad Shadows
You Never Know
Family
Killbox
Pestilence
Master Imus's Transgression
Regia Occulta
Missing in Action
Backcloth for a Crown Additional
The Strange Demise of Titus Endor
The Curiosity
Playing Patience
Thorn Wishes Talon
Gardens of Tycho
The Keeler Image
Perihelion
BloodGames
Misbegotten
Perpetual
The Lightning Tower
Meduson
Unmarked
Little Horus
Blac Gold
The Fall of Malvolion
Ork Hunter
Midnight Rotation
Born to Us
Kill Hill
The Invitation
Eternal

Un verdadero "Must Have" de obra.


Y acabamos con Profit's Ruin, de C.L Werner. Es el libro 2 de la serie dedicada a los Kharadron Overlords de AoS. 22 euros en formato físico de tapa dura y 13,99 euros en formato digital.

Amenazados con perder su nave para pagar a sus inversores, Brokrin Ullissonn y la tripulación del Dragón de Hierro se embarcan en un peligroso viaje, para buscar la legendaria isla aérea de Profit's Ruin. La gloria y la riqueza les esperan si pueden descubrir los secretos de la infame leyenda, pero es un viaje emprendido solo por los valientes y los desesperados. Acosado por viejos enemigos viejos y nuevos, el viaje de Brokrin está plagado de peligros y eclipsado por una terrible verdad: ninguna embarcación Kharadron ha escapado del agarre de ese mar flotante de malezas espinosas y enredaderas. Será el Dragón de Hierro el primero?

Mas información y pedidos en la web de BLy en según que casos en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails