domingo, 19 de enero de 2020

Los pre-pedidos de esta semana en GW: Opinión


Y para acabar el día, los pre-pedidos de esta semana en GW, que siguen con las Adepta Sororitas, pero que además añade el penúltimo episodio de Psychic Awakening. Pero este lo vamos a dejar para el final y continuaremos con la linea de las Hermanas de Batalla. De todas formas, es todo W40K.

 Castigo del Penitente/Mortifer-Anchorite: 45 euros. Kit multiple eliminatorio de 126 piezas de plástico con el que montar dos vehículos de una de las tres variantes que salen.

De nuevo, GW vuelve a presentar este tipo de productos como si fueran dos cajas diferentes, pero son en realidad la misma. Dejando eso de lado y la cantidad de piezas que te van sobrar, lo cierto es que la nueva encarnación de los Castigos del Penitente y sus nuevas variantes orientadas para "Sororitas díscolas" me gusta especialmente. Con un poco de suerte, buena parte de las piezas sobrantes serán inestables, y las que no, no será complicado aprovecharlas en otros proyectos. Te sale el Castigo del Penitente/Mortifer/Anchorite a 22,50 euros, que no esta mal. Si se puede, pilladlo en una tienda que haga descuentos.
De lo que mas me gusta esta semana en plan de pre-pedidos.




Arcoflagelantes: 40 euros por una caja de 96 piezas de plástico con las que montar una unidad de 10, incluida la versión escala W40K de Damien 1427, que es el primer Arcoflagelante y que salio en el juego Inquisitor.

Este es el otro lanzamiento que me gusta. Aunque igual de precio algo caro, el que sea una unidad mixta (Hay arcoflagelantes de ambos sexos) y que se pueda montar uno de ellos como Damien 1427 es un plus que se agradece. Y las figuras no están nada mal, no señor. Con respecto a lo de Damien 1427, quien sabe si GW pretende resucitar de alguna forma Inquisitor pero a escala 28 mm, quizás dentro de Kill Team como la esperada ampliación Inquisition...
Digo yo



Junith Eruita: 35 euros por un set de 50 piezas de plástico (Piezas sobrantes? No creo, y de haber, pocas).

Otra figura muy chula y a un precio mas que interesante para lo que es. Una opción de personaje especial original. El pulpito flotante me gusta mucho y si uno estuviera tentando de hacerse Hermanas de Batalla por esta sola figura, no me extrañaría lo mas mínimo. Si, es otro de los aciertos en esta tanda de lanzamientos.


Hermana Hospitalaria: 30 euros por un set de 26 piezas (Hay alguna sobrante) con las que montar esta figura.

La verdad es que esta figura esta tambien muy bien, aunque la han diseñado mas como un diorama en pequeño que como una figura realmente funcional, como era su primera versión. También recuerda demasiado a un Apotecario de los Astartes en su diseño, o partes de el. Si yo me la cogiera, iría en una peana mucho mas discreta, y funcional.
Por cierto, las Hospitalarias no son solo excelentes médicos...se olvidan de que son excelentes torturadoras e interrogadoras gracias a sus conocimientos de anatomía. Eso no lo cuentan.

*[...]Metidas hasta los codos en las entrañas, las Hospitaller prorrumpen en denuncias de odio religioso mientras escarban en los guerreros que gritan[...]: Es decir, se cagan en sus muertos mas frescos...XD


Exorcista: 65 euros por un kit consta de 99 piezas (Sobran bastantes). Incluye todas las armas y opciones de equipo de la unidad y una hoja de calcomanías de Adepta Sororitas (Que no es que le haga mucha falta).

Aunque me gusta mas el anterior modelo, por no ser tan recargado y abigarrado, tiene una serie de detalles excelentes como las diferentes opciones de cabezas armadas o de la "organista-artillera". Un precio elevado por un híbrido de catedral gótica con tanque de combate ultra-recargado de parafernalia devocional, pero no esta mal.


No Perdonados


Maestre Lazarus de los AO: 32,50 euros por un kit de 22 piezas de plástico, permite montar a Lazarus como personaje especial, a un Maestre Primaris de los AO generico o de otro capitulo de los No Perdonados.

Las figuras de personajes Primaris suelen ser caras para lo que son y con pocas o nulas opciones alternativas de montaje. Con esta de Lazarus se demuestra que si se puede hacer una miniatura mas polivalente y aprovechable por el mismo precio. Es una golosina para los que jueguen ahora con AO porque las piezas sobrantes vendrán de perlas para otras miniaturas de Primaris. Sigue siendo caro para lo que es, pero con su diseño deja en evidencia a otros modelos que con el mismo precio tienen menos opciones, siendo mas caros a la larga.

Psychic Awakening


Ritual de los Condenados/ Ritual of the Damned: Tanto en inglés como en español 32,50 euros por un libro de 88 páginas. También tenemos la edición limitada de coleccionista en inglés por 65 euros. Y la digital solo en inglés, en Epub, por 25,99 euros.

Es el capítulo cuatro de Psychic Awakening, con reglas nuevas para Mil Hijos, Ángeles Oscuros/No Perdonados y Caballeros Grises. La verdad es que con el tiempo y la salida de diferentes entregas, mi interes por estos suplementos se ha ido desvaneciendo. Meten reglas, unidades y personajes que podrían haber ido en sus codex correspondientes, haciendo que al final para jugar ciertas listas necesites en vez de un codex, dos o hasta tres...sin contar reglamento, cartas y demás. Y que al final, dicho sea de paso, tantas figuras nuevas no han sacado.
Y encima, tiene el precio de un codex completo por algo mas de un codex recortado en español.
Una pena.

Y con esto terminamos. Lo demás o ha salido en otras entradas o son packs de descuento cero

3 comentarios:

  1. Ojo, que hay FEISIMO detalle del libro de Ritual de los Condenados que hasta ayer no desvelaron, seguramente por filtraciones o video reseñas (he estado algo desconectado esta semana) y es que no viene el coste en puntos de Lazarus 😕

    De hecho lo pusieron ayer sin avisar al final del artículo del prepedido en WC, con lo que mucha gente no se habrá enterado, y una foto en Facebook que retiraron después de modificar el artículo.

    Que cada uno haga lo que considere, pero un fallo tan tremendo en un libro a mi parecer no se soluciona así y me pensaría muchísimo comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, eso no lo sabía! Mas que un detalle feo es una cagada como una casa y una desconsideración por su parte no hacer algo para arreglarlo o avisa siquiera, la verdad

      Eliminar
    2. Lo han hecho a su estilo... Avisando mal (aún no hay ni FAQ) y eso les parece arreglo suficiente.

      Se merecerían una devolución masiva del libro, nada más pagarlo, pero eso por desgracia no pasará... Y lo saben.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails