domingo, 26 de enero de 2020

El Escriba recomienda...The Geeky Nerfherder


A mi me gusta mucho el tema de las ilustraciones y tengo carpetas y carpetas llenas de ilustraciones. Unas las tengo para, bueno, "disfrute personal" como fondos de pantalla, etc,  mientras que otras son para usar en entradas o artículos que escribo.

Hace tiempo, buscando ilustraciones de Jon Sullivan (Un artista que seguro que os suena, porque ha hecho no pocas portadas de novelas de Black Library) di con con un blog que tenía ilustraciones suyas y de otros artistas. Montones y montones de ilustraciones y artistas. Fue antes de dar con el Twitter y deje un poco olvidado ese blog, hasta esta tarde, que lo he retomado.
Y que me gustaría encarecidamente recomendaros

Se trata de The Geeky Nerfherder, un blog británico que ha creado y lleva Andy Barbieri.

Yo llegue buscando mas obras de Sullivan y me lleve una grata sorpresa al poder constatar que Sullivan controla muchos estilos y formatos, algunos que recuerdan a gente como Boris Vallejo, por ejemplo.


Pero además hay muchos mas artistas entre las páginas de este blog, de muchos estilos y temáticas diferentes, desde carteles y póster de películas o conciertos a portadas de libros  cómics de todo tipo, estilos que van desde el vintage, pulp al realismo, surrealismo o arte conceptual, bocetos, WIP, sketches...entre otras muchas cosas. Muy variado, sin duda.

Una muestra que se puede encontrar en esta sección:


Artistas como Josh Courlas, Florey, Josephine Wall, Michael Linsner, Pepe Gonzalez y muchos mas.

Altamente recomendable, si os gusta el mundo de la ilustración. Ponedla ya en favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails