viernes, 20 de diciembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Encaramos la recta final del día con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy viernes nos ha dejado un total de cinco entradas. Aunque el número de entradas casi triplica a las del día anterior, os puedo asegurar que la calidad de las entradas no va en idéntica proporción, ni de lejos. Algunas casi parece que le han dejado a alguno de la redacción soltar lo que le viniera en gana para rellenar líneas. Aunque claro, esta semana, tampoco hay mucho que rascar que digamos.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos las habituales, o casi habituales: La siguiente entrega del web cómic de W40K TSOALR y los pre-pedidos de Forge World de esta semana, que son para W40K/Herejía de Horus, de los que como siempre hablaré de ellos mañana.
Fuera de esto, tenemos la galería de los Kharadron Overlords de AoS pintados Sloane Dougherty, que me parece lo mejor de hoy, seguido de la última entrega del año en lanzamientos de Games Workshop. y acabamos con el Warhammer Christmas Cracker Jokes, que se pueden descargar directamente desde este link.
El "Chrismas Craker" es un elemento típico de las  navidades en Reino Unido y otros paises anglosajones, que cuando se abre hace un ruido seco y sonoro como de "crack!" (De ahí el nombre) o un "plaf!" cuando se tira de los extremos (Lo divertido es abrirlo entre dos, tirando cada uno de un extremo) y que suele tener cosas dentro: "[...] un sombrero que nadie quiere usar, un regalo que nadie quiere guardar y un chiste que nadie encuentra divertido". Yo los he visto por aquí, mas como curiosidad que como algo habitual.

En cuanto a los chistes del "Cracker" de Warhammer Community...hay algunos malos de narices. Hasta para mi propio nivel de chiste malo...

Y esto es todo desde Warhammer Community hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails