jueves, 5 de diciembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Vamos terminando con el resumen de lo acontecido hoy en Warhammer Community. Tenemos cuatro entradas, como ayer, por lo que no se da la dinámica descendente y luego ascendente de la semana anterior y por si fuera poco, en mi opinión se mantiene el nivel de interes, que si ser espectacular, hay cosas muy chulas.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos una entrada hablando de los Slave to Darkness de AoS y su trasfondo, con la revelación de que Aaron Dembski-Bowden se estrena en AoS con cuatro relatos cortos que irán en el suplemento. A esto le sigue, una entrada sobre WQ Blackstone Fortress que nos anuncia la llegada de los Daemonkin de la Legión Negra como refuerzos para los siervos del Caos que se oponen a los exploradores. Otra cosa mas que sale en el anuario del juego. Seguimos con Blood Bowl con un adelanto de lo que viene en Spike! Journal 8, aunque creo que esto que pusimos antes os interesará, sobre todo si os gustan los Ogros...



Y acabamos con una entrada sobre MESBG y la salida del suplemento War in Rohan. Además de previas varias, tenemos dos vídeo-tutoriales de pintura y el anuncio de la ArdaCon 2020, el evento mas importante de MESBG, patrocinado por GW y que se celebrara en el Mercure Piccadilly Hotel de Manchester, del 13 al 16 de Agosto del año que viene.
Entradas ya la venta.

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails