miércoles, 25 de diciembre de 2019

Warhammer Community: Resumen con algo mas...


Vamos acabando el día de hoy con el resumen de Warhammer Community. Hoy nos ha dejado tres entradas. No es mucho en numero pero vienen cargadas de noticias y lanzamientos que ya han sido puestos en pre-pedidos o directamente en pedidos, algo que no se suele ver muy a menudo precisamente. Así que esta entrada va a ser un tanto diferente a otras que se han hecho.
Vamos con ello.

Además de la entrada en la que nos felicitan las navidades y de paso nos dejan caer varios lanzamientos, como quien no quiere la cosa, que ya hemos tratado anteriormente en esta entrada, tenemos otras dos mas. Una donde nuestro compañero Michael Dodd, de la web Track of Words, nos cuanta cuales han sido sus novelas favoritas de BL este año. La segunda es para los pre-pedidos de Forge World que se acaban de poner, centrados en MESBG.


Tenemos por un lado a Rosie Cott y Hamfast "Gaffer" Gamgee. Ambos personajes canon, una es la chica que atiende la barra de la posada El Dragón Verde y que a la larga se casará con Samsagaz Gamgee, el fiel compañero de Frodo Bolsón y héroe de la Campaña. Hamfast es el padre de Sam, al que le llaman "Gaffer" porque en inglés es la palabra para designar al capataz que da órdenes a subalternos. Era el jardinero de los Bolsón y amigo de Bilbo y Frodo.

19 euros mas gastos de envío por las dos figuras de los personajes mas tres "contadores" con macetas que presentan el trabajo de Gaffer. La verdad es que no están mal, especialmente la de Rosie. Son figuras con mucha personalidad y en el suplemento de The Scouring of the Shire tienen reglas importantes para el bando de la Luz. Pero lamentablemente, son figuras cara para lo que son y la escala que tienen.


Para acabar, tenemos The Ringbearers, por 33 euros mas gastos de envío, por 3 figuras de resina transparente, que representan a los que alguna vez llevaron el Anillo Único y lo usaron: Isildur, Gollum, Bilbo de joven (El Hobbit) y de anciano (El Señor de los Anillos) y Frodo.

GW hizo hace años tiradas de prueba y tiradas limitadas de figuras en resina transparente, no solo para esta gama sino también para otras, como W40K (Ver) Estas son versiones transparentes de miniaturas ya comercializadas. Son caras, pero en este caso, como pieza de coleccionista y no tanto de juego, puede tener un pase....

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails