jueves, 12 de diciembre de 2019

Stig Shambler Cawdor de Mohand_art


Lo último, creo de Necromunda, por el día de hoy. Una de las muchas figuras que se espera que saquen algún día es el "Bruto" asociado a la Casa Cawdor, el Stig Shambler. No hay figura para el, por lo que cuando vi ayer de pasada esta, por un momento pensé que si la habían sacado y me la había pasado. Pero no es así y tras una corta búsqueda, me dio por mirar que marca alternativa la había sacado.
No he dado con la marca, pero he dado con dos cosas. Una es la página de Tiktogram de Mohand_art que es quien lo ha pintado y que creo, que la figura es un custom. Aquí hay un paso a paso. Es un artista francés, creo, que tiene ademas un canal de Youtube propio con videos en inglés y en francés. Este: https://www.youtube.com/user/mohand1284/

Pinta miniaturas de marcas como Games Workshop, Privateer Press, Eden , Drakerys, Don't Panic Games , Happy Games Factory,...entre otras muchas.

Creo que le voy a preguntar de dónde lo ha sacado y a cuanto sale...hummm. Es muy parecido a la ilustración oficial! ;)

No dejéis de visitar cualquiera de sus dos cuentas.

1 comentario:

  1. Por si no encuentras la manera de conseguir esta mini en concreto, me suena que los chicos de Artel W sacaron hace un tiempo imágenes WIP (creo que incluso renders 3D) de una figura parecida, igual vale la pena echar un vistazo o incluso preguntarles si tiene fecha de salida.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails