jueves, 5 de diciembre de 2019

Noticias sobre TOR, TOR 2ª ed y Adventures in Middle Earth


Gracias a El Guardián de los Arcanos tenemos algunas noticias interesantes sobre el culebrón montado debido a la ruptura de relaciones entre Cubicle 7 y Sophisticated Games y como afecta a diferentes ámbitos.
Por un lado, en lo que respecta a la edición en español que se encarga de ella Devir Iberia, han confirmado, vía su cuenta oficial de Twitter que por ahora, sacarán los títulos comprometidos, ya que "el corte no es inminente", y añaden que la salida del suplemento Erebor para TOR en español esta confirmada (Ver) Así que si, parece que siguen adelante con Erebor.

Además, tenemos esto. Cito textualmente (Ver):

"Ampliando la información sobre The One Ring y Adventures in Middle Earth, Francesco Nepitello en Discord afirma que todo está controlado en el tema de reglas (supongo que se refiere a 2E), en el resto toca esperar. Vamos, que arte, maqueta y textos de C7 es lo que se puede perder"
Y deja estas dos capturas de pantalla, sacadas de un hilo de Reddit:


Es decir, 2ª ed del juego habrá, al parecer, de forma segura. Ahora, quien la hará es harina de otro costal. El núcleo de reglas y demás sigue tal cual, mientras que la parte de maquetación, ilustraciones, textos y demás, que era de Cubicle 7  es la que queda fuera.

Veremos cómo evoluciona el tema y en el caso de Devir, como y cuando sale (Sobre todo, el "como") lo que tienen acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails