lunes, 2 de diciembre de 2019

Mendoza "Sacred Flame of God", nueva skin de Aristeia!


El siguiente aristo de Aristeia! en tener nuevo skin es el Padre Inquisidor Mendoza, convertido en un flamígero angel vengador!!

Lo acaban de poner en el blog oficial de la web de Aristeia! y la verdad es que tanto la ilustración como la figura molan mucho. La figura, que os dejo abajo es obra de Antonio Moreira, mientras que Paco Rico ha hecho la ilustración que veis arriba. La verdad es que la figura mola, pero me hubiera gustado mas a mi verla mas parecida a la pose de la ilustración. Gustos personales...
Eso si, el relato genial para meterte en el trasfondo del personaje.


Mendoza "Sacred Flame of God" es una figura de metal que cuesta 19,99 euros y que estará a la venta hacia el 23 de Enero del año que viene (Fecha aproximada). El Padre Inquisidor Mendoza original se puede encontrar en la expansión Smoke And Mirror, y esta figura de metal no incluye sus cartas por lo que tendréis que tener esa expansión para usarlo.

Se le ve flamante (Y flameante!), ademas de un poco menos "warhammero" que su figura original, lo cual me gusta personalmente. Creo que nunca podría pintarla al nivel que se merece, pero lo cierto es que la gente de Corvus Belli se supera cada vez mas con estas figuras alternativas de los aristos del juego. Chapo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails