lunes, 23 de diciembre de 2019

Inquisimunda (Adepticon 2017)


Antes de la salida de la edición actual de Necromunda, Necromunda Underhive/N17/Necromunda 3ª ed (Al gusto de cada uno como le guste llamarla), se hicieron otros intentos fan-made de hacer resurgir el juego, desde usar a "palo seco" las ediciones anteriores, esas mismas ediciones con unos pocos (O no tan pocos) cambios, o juegos híbridos que mezclaban o alternaban las mecanicas tipicas de Necromunda con otros juegos.

Uno de los que mejor ha funcionado ha sido Inquisimunda, que viene a ser una mezcla de Necromunda 2ª ed con una versión adaptada a escala 28 mm de Inquisitor, un juego muy bueno que desgraciadamente parece que GW no está muy por la labor de volver a sacar debido a que usa figuras de escala mayor a las de 28 mm.

Mirando los archivos de la web del Adepticon, he visto que en 2017 ofrecieron un reglamento de Inquisimunda para hacer partidas y torneos durante el evento de 2017, una versión "Survival" de Necromunda. Tiene 361 páginas en inglés y es bastante "print friendly", con todo lo necesario para jugar una partida. Si buscáis un reglamento alternativo para jugar un juego de escaramuzas en el 41º milenio, igual esto os puede interesar.

A ver que os parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails