miércoles, 18 de diciembre de 2019

Entrega XVIII del Calendario de Adviento 2019:Broken Saints de Alec Worley (pt I)

Continuamos el día con la entrega número 18 (Se ha retrasado algo en el día de hoy, pero aquí está) del Calendario de Adviento de Black Library. Se trata de la primera parte del audio-drama de W40K titulado Broken Saints de Alec Worley. No nos han dado, otra vez, el reparto ni la duración...
4,49 euros la descarga, o por 88 euros os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento de este año que además tiene incluidas dos novelas exclusivas que se pondrán a la venta antes en formato digital (Y con un notable descuento).

La hermana Adamanthea es una rareza entre las Adepta Sororitas, una hermana Repentia que ha sido limpiada de su pecado y devuelta a su deber, en lugar de encontrar penitencia en la muerte. Visto por los fieles como un milagro viviente, ella misma no está tan segura. Todavía sintiendo el peso de su crimen, se pregunta si pertenece a la hermandad de verdad. Cuando se ve obligada a aparecer con un sacerdote famoso en un día muy sagrado, las dudas de Adamanthea se vuelven más intensas...hasta que ocurre un desastre, durante una procesión.

Mañana la entrega numero XIX del Calendario de Adviento 2019 de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails