viernes, 6 de diciembre de 2019

Catálogos antiguos para Necromunda (Y otros juegos)


Antes de seguir adelante, quiero dejaros algo que, si bien es cierto que ya lo subi hace tiempo de forma separada, la gente sigue pidiendo y a veces, los links fallan (O "fallan"...).

Hay gente, que con el tema de Necromunda, y tal y como esta a día de hoy, me pregunta por tal o cual miniatura o por tal cual catalogo. Se buscan mucho, sobre todo los viejos cazarrecompensas, los Brujos y la Escoria de la Colmena. Así que, para facilitar las cosas, os dejo los cuatro mejores que tengo: Uno fan-made con todo lo antiguo de Necromunda, incluido material de la Fanatic, la guía de coleccionista de juegos de Especialista de 2009 (La ultima que salio), la guía y catálogo del Hobby de 2004-2005 (Una maravilla, y no solo para Necromunda) y por último el Anuario Citadel de 1995-1996, que siempre va bien.

Si estáis buscando minis viejas de Necromunda, os vendrán de perlas. Y en algunos casos, no solo de Necromunda, sino de las gamas antiguas de Warhammer y juegos descatalogados como Epic, Warmaster o Inquisitor

Espero que os ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails