sábado, 21 de diciembre de 2019

Ampliando el arsenal de los Warlord de Horus Heresy/W40K en FW


Esta semana en todo Games Workshop, apenas hay pre-pedidos y el ritmo de novedades se ha ralentizado mucho hasta casi detenerse por las fiestas navideñas, tras unas semanas anteriores muy ajetreadas. Los unicos que siguen mas o menos como siempre y mas que nada por sus tiempos de producción, son los de Forge World, que si tiene pre-pedidos esta semana.

Para W40K y Horus Heresy (Sobre todo para este segundo, por tener reglas) tenemos el Macro Gatling Blaster para el Titan de clase Warlord por 115 euros la pieza. Diseñado para poder ponerse tanto en el brazo izquierdo como en el derecho, este arma la forman 15 componentes y aporta al Warlord un arma con gran capacidad de disparo para hacer trizas vehículos y formaciones de infantería enemigos de una sola pasada. Contra objetivos mas grandes, puede ayudar a quitarles escudos en el caso de tenerlos.
Por otro lado y por "solo" 1550 euros tenemos el Warlord Titan Bundle que te da un Titán de clase Warlord completo y armado, hasta con los Princeps y Modereatis. Para bolsillos desahogados...aunque si de verdad tienes pasta de sobra para tu hobby, esta esto.



Eso si, debido a su precio, libres de gastos de envío.

Mas información en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails