viernes, 15 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy viernes hemos tenido un repunte alto de la actividad con cinco entradas en total, lo  cual esta muy bien, aunque hay que tener en cuenta que algunas entradas son de secciones fijas (O casi fijas) de los viernes. Aun así, eso se compensa con algunas entradas que podrían ser dos en vez de una y la noticia de la semana, o igual casi del año, y que ya hemos comentado a primera hora.
Vamos con el resumen.

Para abrir boca, tenemos los pre-pedidos de esta semana de Forge World, que vuelve a la Herejía de Horus. Esto como siempre, lo comentaremos mañana. Seguimos con la tira cómica de W40K de TSOALR. Junto con la noticia bomba del retorno de WFB como Warhammer The Old World (En unos años...) que ya hemos comentado aquí, tenemos un Faction Focus doble para Warhammer Underworlds dedicado a las dos bandas que vienen en la caja de Warriors of Dreadfane.
Y finalmente, tenemos una entrada hablando de los añadidos que vienen para los Astartes leales en Faith & Fury...y que vuelvo a decir lo que dije ayer: Porque jroñas no lo sacaron en el codex?Y si, es otra pregunta retorica, ya sabemos porque lo hacen en GW, pero que me quedo mejor diciéndolo en "letra alta" XD.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails