jueves, 14 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen de ayer


Tras unos días horribles, tengo suficientes energías para retomar el blog. Y tras un poco de humor, lo siguiente es poner ciertas cosas al día. Así que vamos a empezar con el resumen de Warhammer Community...de ayer, miércoles, que nos dejo solo tres entradas. No solo no es mucho, sino que dos de las entradas tampoco son especialmente interesantes o aportan algo nuevo, pero la tercera es la que evita que esto vaya amalgamado con el resumen del día de hoy y pueda ir en una entrada separada. Luego hablaremos del resumen de lo que ha dado de hoy.
Vamos con ello.

La primera entrada es para el Black Library Weekender 2019 que se celebro el pasado fin de semana...para recordarnos lo que se mostró en el. Algo completamente inútil y superfluo en mi opinión, porque el mismo domingo pasado se colgó una extensa entrada en Warhammer Community comentado y poniendo mejores fotos de lo que los asistentes estaban mandando por las RRSS. Puro relleno sin valor, para mi gusto.
Luego tenemos el The Regimental Standard de la semana que nos advierte que otra de las exportaciones de Necromunda debe ser purgada. Primero unos rifles láser de los Van Saar y ahora  delicatessen local. Que malos tiempos para las exportaciones desde Necromunda, eh?.


Lo realmente jugoso de ayer (Y no es un chiste fácil) es lo que se ha mostrado de las Hermanas de Batalla, y que vendrá tras la la caja que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Aunque hay algunas figuras que ya se mostraron en render 3D, hay muchas cosas chulas e interesante. La figura de Junith Eruita por ejemplo es fabulosa para mi gusto, peor no es la única nueva figura sobresaliente. Lo único que lamento es que no hayan sacado una figura para las Hermanas Famulatas, aunque si les dan perfiles igual hay suerte...
















Pero hay mas cosas, atentos...

1 comentario:

  1. ¿Soy yo el único al que le parece que la del púlpito del pollo bicéfalo es clavadita a Bimba Bose? 🤔🤔🤔

    Y que la Canonesa negra es Wesley Snipes trasvestido 🤣🤣

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails