jueves, 14 de noviembre de 2019

Indice de reseñas de unidades y personajes de Horus Heresy


Esta semana y por segunda vez consecutiva, no he podido hacer nada con las figuras que estoy de los Hijos de Horus. No me da el tiempo, no me da el cuerpo, no me dan las energías, no me da la cabeza, no me da nah de nah, como se suele decir. Estoy hecho una porquería, pero aun así a veces veo cosas que os pueden ser de interes o de ayuda si como yo os interesa tantear un poco el tema de la Herejía de Horus.

Hay un blog que suelo mirar de forma regular, que se llama Warpstone Flux que tiene una sección con reseñas breves de diferentes unidades, personajes y demás de las Legiones de la Herejía de Horus, tanto universales como los que han ido saliendo para legiones concretas. No están todas las que salen en todos los suplementos hasta la fecha y con algunas cosas no estoy 100% conforme, pero aun así hay mucho interesante y de ayuda. Ademas, hay un post-indice a las entradas relacionadas con las reseñas que hace las cosas mucho mas fáciles.

Se puede consultar desde este link.

No dejéis de visitarla

Y a ver si este fin de semana hago algo ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails