jueves, 7 de noviembre de 2019

El Corazón de la Oscuridad, otro éxito para LME


Cada día salen proyectos de mecenazgo nuevos y no es posible seguir la pista a todos y mucho menos hacer seguimientos exhaustivos, porque no hay tiempo, pero la verdad es que hay algunos que no se pueden dejar de comentar. Por ejemplo, el que ha sacado la gente de la editorial de Lorca La Marca del Este (LME) que están ahora en la plataforma de mecenazgos de Verkami sacando adelante un suplemento, que es en realidad un enorme dungeon de 15 niveles, llamado El Corazón de la Oscuridad.

A falta de 34 días para terminar la campaña, y contando con el apoyo de 493 mecenas, ya tienen recaudado 20779 euros de los 18000 euros que pedían como meta base para dar el proyecto financiado, por lo que estamos delante de otro éxito de este grupo creativo.

El Corazón de la Oscuridad está dentro de la línea de Clásicos de la Marca, está listo para usar con Aventuras en la Marca del Este, siendo compatible también con Leyendas de la Marca. Y por extensión con juegos de rol similares.
Pero exactamente que es este suplemento? Ellos mismos lo explican en la pagina del mecenazgo.

"[...]es en propiedad una campaña de juego de 352 páginas en tapa dura (el número de páginas finales puede variar), que nos llevará a explorar un auténtico megadungeon de quince niveles (cada nivel con su mapa desplegable a todo color) sito bajo la capital de Reino Bosque, Marvalar. Este mega módulo, como ya saben, ha recibido el título de El Corazón de la Oscuridad, siendo la tercera entrega de la trilogía conocida como El Trono de Niebla, conformada por las aventuras de Pacto de Cenizas y El Feudo en Llamas, ya publicadas anteriormente en la línea. Aunque, El Corazón de la Oscuridad está diseñado para jugarse de manera independiente también.

Tanto el libro del megadungeon, así como todos los contenidos adicionales que podrían desbloquearse durante esta misma campaña, están escritos y terminados, contando ya con la mayor parte de las ilustraciones finalizadas o licenciadas, a falta de revisar y maquetar."


La verdad es que tiene una pinta muy buena, y solo por las mas de 350 páginas iniciales ya merece la pena aportar, pero si a eso le sumamos que la gente de La Marca del Este es un grupo de creativos que sacan materiales de juego con grandes acabados, a precios inmejorables y con una profesionalidad digna de elogiar (Y que algunos deberían imitar...), pues la verdad es que aunque no le des a sus juegos, un libro así no va a desentonar para nada en tu biblioteca particular de juegos de rol.

34 días, aun podeis aportar, así que daros prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails