domingo, 13 de octubre de 2019

Underhive Bestiary 1.0, por Petitioner's City


No he dejado colgado Necromunda, ni mucho menos, aunque lleve unos días sin colgar cosas. Lo que pasa es que no ando con mucho tiempo que digamos y encima estoy a varias cosas a la vez. De todas formas, para amenizar un poco la espera (Ya le estoy dando unos últimos toques a varios artículos) os dejo algo que acabo de encontrar en YakTribe.Games y que os puede gustar.
El usuario con el nick Petitioner's City ha colgado un "bestiario" con seres adicionales, muchos rescatados de anteriores ediciones del juego, pero adaptados a la actual para darle mas variedad a vuestras partidas y campañas, o rescatados de los primeros artículos y suplementos que salieron para la edición actual pero que luego GW ha dejado de lado (Inexplicablemente...).

Es una ayuda de juego buenisima, comprimida en un PDF de 11 páginas, en inglés y "print-friendly"

El archivo se puede descargar y/o consultar desde este link. El original, que por cierto es la V1.0 esta en esta sección de la web de YakTribeGames. Esto es solo una muestra de todo lo que ofrece esta comunidad, por lo que os animo a que os apuntéis a ella, para forma parte de la comunidad, y tener acceso a estas ayudas de juego y muchas mas (No solo las de Necromunda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails