domingo, 13 de octubre de 2019

Pre-pedidos de la semana que viene en GW anunciados: Salamandras, Puños y mas


Los pre-pedidos de la semana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community y se dividen en dos partes. Por un lado, los Primaris de Vanguardia que faltaban, que es el set doble eliminatorio de Infiltrators/Incursors y el tanque Primaris Impulsor, que es la variante Primaris del Rhino.
Por otro lado, tenemos tenemos los lanzamientos de los suplementos del Codex Marines Espaciales, para Salamandras y Puños Imperiales (Y Carmesíes), con sus sets de personificación, datacards, suplementos en varios formatos y las figuras de Adrax Agatone de los Salamandras y Tor Garadon de los Puños Imperiales. Esperaba ver también la figura del Teniente Primaris Incursor que salia en Shadowspear, pero si lo sacan a la venta por separado, no parece que sea la semana que viene.

De todas formas, la semana que viene esta claro que es para W40K y los Primaris













3 comentarios:

  1. No estoy seguro, pero creo que el tebiente de la caja de Shadowspear no tenía matriz propia como el resto de personajes, sino que venía mezclado con el resto de miniatura. Si es así, me parece que será complicado que lo saquen por separado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va mezclado. Los únicos que iban en matriz aparte son el Capitán francotirador y el Master os Possession de Caos.

      Eliminar
  2. Cierto, tenéis razón los dos, así que sacar esa figura suelta es un poco muy complicado tal y como esta...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails