miércoles, 9 de octubre de 2019

The Hills Press traera en español Scion y John Carter of Mars RPG


Empezamos el día con muy buenas noticias para los aficionados a los juegos de rol. Y si ademas les gusta el Pulp mas clásico de la ciencia ficción, mejor que mejor (Al menos, en uno de los casos). La editorial gallega (De Ares, para mas señas) The Hills Press ha anunciado que van a traen en español no uno, si no dos juegos de rol.

Por lado, han anunciado que han llegado a un acuerdo con la potente editorial británica Modiphius Entertainment para traer en español el juego de rol de John Carter of Mars, un juego de rol que salio financiado vía mecenazgo originalmente, hace un par de años. Así que se podrán jugar aventuras en Barsoom y usando el sistema 2d20 System (Creado por Modiphius, y que usan otros juegos como el de Infinity RPG) en español.


Pero esto no queda aquí ya que ,por otro lado The Hills Press ha unido fuerzas con The Onyx Path  para traer la segunda edición de Scion a España, traducida  Scion fue un juego que salio originalmente de manos de White Wolf y que luego se encargo de el The Onyx Path.
De este tenemos un vídeo de presentación y una fecha aproximada: Hacia el año que viene.


Aun hay mucho que ver y saber, que va salir, como lo van a sacar, cuando (Seguramente, inicien sendas campañas de mecenazgo), etc. Aun así, es una buena noticia y doblemente buena para los aficionados en español que ven como diferentes editoriales traen mas y mas juegos de rol a la lengua de Cervantes.

Mas información en las RRSS, por ejemplo, en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails