sábado, 19 de octubre de 2019

Pre-pedidos en Black Library esta semana: El Horror...


Esta semana en Black Library no tenemos muchos lanzamientos, y tampoco muchas novedades como tales, pero algo hay. De tres productos, uno es una novedad que ve la luz por primera vez. Un 33,33%. No esta mal despues de todo, eh?
Ahora un poco mas en serio, esta semana la domina la línea de Warhammer Horror, una línea de productos que BL presento como una de sus apuestas mas revolucionarias y que van llenando espacio con una mezcla de obras nuevas y obras recuperadas de las primeras épocas de GW tanteando el mundo editorial de novelas.

Para empezar, tenemos la novedad como tal, una novela de Warhammer Horror ambientada en W40K, llamada The House Of Night and Chain, de David Annandale. La tenemos en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros, en formato digital por 11,99 euros y en formato audio-libro como archivo en MP3 para descargar por 33,99 euros (Dura unas 7 horas 51 minutos y es narrado por Dugald Bruce-Lockhart)

Un coronel de G.I, llamado Maeson Strock , destrozado por la guerra y la pérdida, regresa a su hogar de la infancia, en  Valgaast, para tomar el manto del gobernador planetario. Sin embargo, los horrores que le esperan en la Casa de Malveil harán que sus experiencias de guerra parezcan un juego de niños por comparación...

Hay gente que ha podido pegarle un vistazo y dicen que es una obra muy buena.David Annandale es un escritor muy bueno y una de las joyas actuales de BL. Estará a la altura? Eso parece.

Luego tenemos el audio-drama, también de Warhammer Horror y también ambientado en W40K, The Way Out, obra de Rachel Harrison. Este audio-drama no es nuevo, ya que hace tiempo se vendió en tres partes separadas, pero ahora lo venden todo junto. Cuesta 15 euros en formato físico de CD y 10,99 euros en formato de archivo MP3 para descargar. Dura unos algo mas de una hora y cuarto, y en el actúan Grace Andrews, Steve Conlin, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, Carla Mendonca, Colleen Prendergast, David Seddon y David Sibley.

En medio de una vasta nebulosa de gas se encuentra una remota estación de vigilancia, colgando silenciosamente contra un tapiz de estrellas moribundas. Ahí esta, esperando pacientemente a los viajeros perdidos a la deriva en la inmensidad helada del vacío. Para esas almas, parece una bendición, un refugio seguro contra las tormentas disformes que destruyen las naves de aquellos lo suficientemente necios como  para tentar a la suerte. Para la Capitán Arq y su tripulación, es solo eso: Un refugio. Pero las cosas nunca son tan simples, me temo...


Lo único que no es de Warhammer Horror y que no es una novedad, es para AoS. The Red Feast de Gav Thorpe sale en tapa blanda por 12,50 euros, sumándose al resto de formatos que salieron anteriormente. Una nueva forma de conocer los origines del campeón de Khorne Khorgos Khul.

Mas información y pedidos en la web de BL, y según en qué casos y formatos, también en la GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails